Sala de ensayo profesional – Sonoteca

“Quiero resaltar su profesionalismo, conocimiento, buena voluntad y garra. Son un gran equipo y me siento afortunado por haberlas conocido. Estoy muy contento con cómo quedó la sala, ya somos 4 bandas ensayando y todos están fascinados con ella.”

Pablo Torterolo, dueño del establecimiento.

Departamento en Belgrano: Control de ruidos en vivienda

“Quedé muy contenta con el trabajo, realmente hay una buena escucha del cliente que no es para nada común en estos días. Es reconfortante saber que hay gente que todavía trabaja por la excelencia.”

Lia Salgan, propietaria.

Departamento en Recoleta: Homestudio para adolescentes

“…Quiero destacar el excelente trabajo que han realizado en casa con una habitación utilizando el concepto de ‘box in a box” para transformarla en en playroom multiuso para adolescentes.
El cumplimiento en tiempo y forma de los plazos, así como también el personal que realizo los trabajos fue impecable.
Asimismo la disposición y calidez de las arquitectas siempre atentas a la necesidad del cliente.
Las cuento para futuros proyectos…”

Ana Gervasoni, propietaria de Homestudio en Recoleta

Sala de ensayo – Ampliación y reciclaje de casa antigua

“…Quiero destacar la capacidad de las arquitectas para captar el pensamiento de mi hijo, ya que tenía muy claro lo que pretendía, pero no podía plasmarlo en un proyecto.
La amabilidad con que trataron de interpretar todos los deseos fue maravillosa, ya que la sala que pretendíamos era casi imposible en un barrio residencial como Urquiza, logrando una acústica impecable y aislación perfecta.

Lograron un proyecto impecable, dándole un giro a la casa realmente asombroso, ya que la misma incluía reciclado y nueva construcción.
Destaco el asesoramiento en la compra de materiales y consejo en la elección de los mismos y desde ya el grupo humano de trabajo que llegaron a ser realmente amigos después del objetivo, que fue cumplido en tiempo y forma.
Realmente son grupo de trabajo espectacular, tanto ustedes como los muchachos.
Por supuesto los tendré en cuenta para futuros proyectos y son altamente recomendables.”

Rubén Ferrara, propietario de Sala Giribone