SOBRE NOSOTROS

Arquitectura para el sonido

EstudioBEL nace de una amistad entre dos arquitectas que comparten la pasión por la arquitectura y sus desafíos.
Luego de años de experiencia profesional, comienzan a llegar pedidos de clientes de proyectar espacios para la música.

Así, luego de estudiar y resolver con éxito los primeros casos, en 2006 decidimos crear EstudioBEL, Arquitectura para el sonido. Esta nueva etapa laboral nos llevó a formar un equipo de trabajo junto con los más reconocidos ingenieros en la materia.

A la fecha EstudioBEL ha recogido no sólo el fruto de la experiencia y la trayectoria en arquitectura, sino que ha sumado exitosos resultados en TODAS las obras acústicas realizadas y en la relación con sus clientes.

QUÉ HACEMOS

“…EstudioBEL me ha brindado la posibilidad de materializar mi sueño de muchos años: mi propio estudio. Asesorado por gente responsable e idónea.”

Gerardo "Boya" Boyadjian - Sonidista, propietario de La Escotilla

QUÉ HACEMOS

page1_pic1

Nuestros proyectos están ejecutados según el concepto de BOX INTO BOX, es decir, una caja acústica independiente, dentro de una caja arquitectónica pre-existente.
Este sistema constructivo, elimina toda posibilidad de transmisión de sonido, que provenga de la construcción existente.

CONOCENOS

Maria Victoria Moreira
Maria Victoria Moreira
Arquitecta UBA con 25 años de experiencia continua en la profesión. Su fortaleza está en ver rápidamente el resultado final
...
Patricia de Bairos Moura
Patricia de Bairos Moura
Arquitecta UBA con 30 años de experiencia continua en la profesión. Especializada en Arquitectura Acústica. Su saber es destacado en
...